Camilo and DogPedagogia Canina
 

Trabajo y entrenamiento para niños Down

Hemos empezado un programa de trabajo y entrenamiento para niños Down con necesidades especiales dirigido por nuestros sicólogos Byron y Andrea y los resultados son sorprendentes!!! el Agility no sólo se ha convertido en tendencia en nuestro País sino que ahora demuestra que los perros y el deporte canino llegan mucho mas allá de lo que pudimos imaginar... aquí dejo un video elaborado por nuestra amiga y cliente Margarita Velez con sus hijos que nos deja llenos de alegría y emoción... gracias Marga por confiar en el agility canino y nuestros respetos y admiración por tu pasión, dedicación y resultados increíbles de tu trabajo con estos valientes, sensibles e inteligentes niños.



Lord Guau. Adiestramos para que su mejor amigo sea además su mejor compañía.

Lord Guau ofrece adiestramiento del más alto nivel en seguridad y protección con canes, tu mejor amigo está dispuesto a dar la vida por tu seguridad, un correcto adiestramiento permite que puedas tener una mascota y la mejor seguridad posible para tu familia.

Adiestramiento Profesional

Gracias por pensar en Lord Guau para el adiestramiento de tu mejor amigo, tu perro. Estamos seguros de que con algo de dedicación de tu parte y nuestro soporte profesional de pedagogía canina, lograremos educar a tu mascota.

Nuestros cursos están diseñados para garantizarte el adiestramiento de tu mascota. De esta manera, procuramos mejorar la relación con tu perro para que ambos disfruten, sin ninguna preocupación o estrés, de la compañía del otro.
 
TE OFRECEMOS LAS SIGUIENTES OPCIONES:
  • Lordguau

    Capacitación para padres primerizos:
    Conscientes de la necesidad de aprender sobre cómo criar, cuidar y educar a una mascota, hemos diseñado un sistema de asesoramiento que le permita entender el mecanismo de aprendizaje de un cachorro. Es importante trabajar en la educación del cachorro desde el primer día de incorporación a la familia. Si necesitas de nuestra ayuda, uno de nuestros profesionales te visitará en tu domicilio para enseñarte a trabajar con tu perro. 
    Costo: $50.00

  • Lordguau

    Consulta comportamental:
    Si tu mascota tiene problemas de agresividad, de comportamiento o de sociabilidad, la consulta comportamental es la mejor solución. Te visitamos en tu hogar y determinamos cuáles son los problemas de tu mascota y qué soluciones y medidas se pueden tomar para mejorar su temperamento.
    Costo: $50,00

  • Lordguau

    Adiestramiento básico
    En la escuela de adiestramiento básico, con una duración de 20 días, se imparten clases de obediencia básica, agilidad (agility) y juego con frisbee.
    Los alumnos son retirados de sus hogares por nuestro transporte en la mañana y son entregados por la tarde.
    Durante su estadía en nuestras instalaciones reciben varias clases pausadas en la especialización que escojan sus propietarios y, además, en sus tiempos de recreo se les brinda recreación y socialización con sus compañeros.

    El tiempo recomendado para el aprendizaje de la obediencia básica es un mínimo de 3 meses, aunque dependerá de la rapidez de aprendizaje de cada ejemplar. Lluego de este período, se puede continuar con el sistema de guardería para repasar lo aprendido, o se puede tomar un curso para seguridad o protección.
    Costo: $ 231,85

    *Incluye transporte puerta a puerta, 1 baño completo con corte de uñas y limpieza de orejas mensual de cortesía, paseos, diploma y graduación.

  • Lordguau

    Curso intensivo
    El curso intensivo es de 45 días, en el que incluye hospedaje.
    Costo: $ 618,24

  • Lordguau

    Curso semiinternado
    Retiramos a la mascota los días lunes y la regresamos los viernes o sábados
    Costo: $ 412,16

  • Lordguau

    Guardería:

    Para aquellos que no les gusta dejar sola a su mascota en casa o quieren que ésta pase un tiempo con otros compañeros de su especie y aprenda trucos, juegue, corra o haga deporte para matar el aburrimiento, bajar unas libritas de más o simplemente pasar unas horas de diversión.

    Ofrecemos guardería de lunes a viernes.

    Todos los cursos tienen el respaldo y la garantía de Lord Guau, e incluyen un diploma de graduación para nuestros alumnos una vez terminado el curso y aprobada la prueba en nuestro Centro de Deportes Caninos. 
    Costo: $ 180,32

 

 

Para reservas, contáctenos al 2390043 o escríbanos un correo electrónico a puembo@lordguau.com

Lord Guau es un sueño hecho realidad, es el resultado de la pasión de su fundador y muchos años de experiencia, se podría decir que Lord Guau es el lugar que todo propietario de una mascota ... Leer Más

Calle Laura Barragan N 4-85
y J. Tobar Donoso.

(593) 2 2 39-0428 / 2 390-043

09 9 949-2899 / 09 9 533-4016

Locales

Horarios de Atención

  • Lun08:00 AM - 10:00 PM
  • Mar08:00 AM - 10:00 PM
  • Mie08:00 AM - 10:00 PM
  • Jue08:00 AM - 10:00 PM
  • Vie08:00 AM - 10:00 PM
  • Sab08:00 AM - 10:00 PM
  • Dom08:00 AM - 10:00 PM

Conecta con LordGuau

Aceptamos pagos con