Visita
PetFoodForum Expositores

El CCAP ( Centro de Capacitación de Artes Caninas )
ofrece de manera permanente varias alternativas de cursos.
Ver Cursos

Ver Galería

Centro de Capacitación de Artes Caninas

Basados en nuestros más de 20 años liberando el segmento de servicios para mascotas y tras la conformación y capacitación de la Unidad Canina Metropolitana de Apoyo a la Comunidad entidad suscrita a la Policía Metropolitana de Quito entre otros importantes logros, decidimos compartir nuestros conocimientos y junto con un equipo de profesionales creamos nuestro propio Centro de Capacitación en Artes Caninas como un aporte a la comunidad.

  • Lordguau

    Lord Guau Capacitación fue el encargado de la Conformación y Capacitación de la Unidad Canina Metropolitana de Apoyo a la Comunidad.

  • Lordguau

    Capacitamos del personal encargado del manejo de ejemplares del Centro de Investigación y Desarrollo de Nutrición Animal de PROCAN.

  • Lordguau

    Por varias ocasiones hemos contribuido con el CRAC de la Policia Nacional, nos hemos encargado del hospedaje y mantenimiento de los ejemplares antidrogas y contribuido en la formación de los guías de esta noble institución.

  • Lordguau

    Nuestro fundador a dictado varias charlas y conferencias sobre comportamiento de las mascotas según su raza y ha participado como conferencista envarios eventos organizados por Universidades e Instituciones.

"Perritos lindos, tranquilos, los amamos". Esta es una de las frases escritas por niños en las bolsas de comida enviadas para los animales damnificados.

Piden ayuda para asistir a animales damnificados por el terremoto

El terremoto de 7,8 grados en la escala Richter, que golpeó con toda su fuerza la zona norte de la provincia de Manabí (Ecuador) el sábado, no sólo dejó víctimas humanas y poblaciones semidestruidas.

También sumió en el dolor, el abandono y el miedo a cientos de animales cuya subsistencia dependía de las familias y las personas que perecieron o resultaron heridas de gravedad por cuenta de la catástrofe.

En Pedernales, en Manta, en Portoviejo, en Crucita, en Tosagua y Muisne, que son apenas algunas de las poblaciones más afectadas por el terremoto, su situación parte el alma.

Gabriel Corrión, gerente de Lord Guau, un reconocido centro de servicios para mascotas en Quito (Ecuador), y quien se desplazó a la zona para prestar ayuda, asegura que por su condición los animales terminan siendo las víctimas más olvidadas de tragedias como la que sufre su país en estos momentos.

Leer artículo completo

 

 

Para reservas, contáctenos al 2390043 o escríbanos un correo electrónico a puembo@lordguau.com

Lord Guau es un sueño hecho realidad, es el resultado de la pasión de su fundador y muchos años de experiencia, se podría decir que Lord Guau es el lugar que todo propietario de una mascota ... Leer Más

Calle Laura Barragan N 4-85
y J. Tobar Donoso.

(593) 2 2 39-0428 / 2 390-043

09 9 949-2899 / 09 9 533-4016

Locales

Horarios de Atención

  • Lun08:00 AM - 10:00 PM
  • Mar08:00 AM - 10:00 PM
  • Mie08:00 AM - 10:00 PM
  • Jue08:00 AM - 10:00 PM
  • Vie08:00 AM - 10:00 PM
  • Sab08:00 AM - 10:00 PM
  • Dom08:00 AM - 10:00 PM

Conecta con LordGuau

Aceptamos pagos con