Fundación

Lord Guau desde su fundación a tenido un firme compromiso de ayuda y labor social en beneficio de las mascotas más necesitadas, nos permitimos compartir con Ustedes algo de nuestra labor y les invitamos para que sean parte de la grata labor de ayudar a los más necesitados.

Toda ayuda es bienvenida, para aportes o contribuciones pueden realizarlas en:
Cuenta corriente # 3037420504
Banco del Pichincha
A nombre de Gabriel Carrión B.
C.I. 1710499417

 
Local Lordguau FundaciónLocal Lordguau

Locales disponibles

Lord Guau pone a disposición de las fundaciones protectoras de mascotas sus locales con la finalidad de realzar campañas de adopción y eventos sobre tenencia responsable.

 
Local Lordguau FundaciónEntrega de donación en puente internacional de Rumichaca.

Apoyo del Gobernador de Nariño

Gracias a las gestiones de nuestro fundador Gabriel Carrión y con el apoyo del Gobernador de Nariño fue posible concretar la donación de más de 4 toneladas de alimento para las mascotas damnificadas tras el terremoto que devasto gran parte de nuestras costas, la foto corresponde a la entrega de dicha donación en el puente internacional de Rumichaca.

Leer artículo

 
Lordguau brigadas de rescateLord Guau junto a las brigadas de rescate

Junto a las brigadas de rescate

Lord Guau puso a órdenes de las brigadas de rescate conformadas por veterinarios de la Escuela de Veterinaria de la USFQ y voluntarios su flota de transporte y su personal especializado, fue muy grato ser parte de esta noble misión de rescate.

 
Mascotas damnificadas

Mascotas damnificadas

Mascotas damnificadas

Mascotas damnificadas

Negrito fue sin lugar a dudas la imagen que revelo la triste realidad de las miles de mascotas damnificadas tras el terremoto de abril del 2016, Lord Guau se encargo de rescatarlo y hacer posible en reencuentro con su familia después de varios meses de cuidarlo y someterlo a un tratamiento dadas varias afectaciones de salud que padecía.

Mascotas damnificadas

Mascotas damnificadas
 
"Perritos lindos, tranquilos, los amamos". Esta es una de las frases escritas por niños en las bolsas de comida enviadas para los animales damnificados.

Piden ayuda para asistir a animales damnificados por el terremoto

El terremoto de 7,8 grados en la escala Richter, que golpeó con toda su fuerza la zona norte de la provincia de Manabí (Ecuador) el sábado, no sólo dejó víctimas humanas y poblaciones semidestruidas.

También sumió en el dolor, el abandono y el miedo a cientos de animales cuya subsistencia dependía de las familias y las personas que perecieron o resultaron heridas de gravedad por cuenta de la catástrofe.

En Pedernales, en Manta, en Portoviejo, en Crucita, en Tosagua y Muisne, que son apenas algunas de las poblaciones más afectadas por el terremoto, su situación parte el alma.

Gabriel Corrión, gerente de Lord Guau, un reconocido centro de servicios para mascotas en Quito (Ecuador), y quien se desplazó a la zona para prestar ayuda, asegura que por su condición los animales terminan siendo las víctimas más olvidadas de tragedias como la que sufre su país en estos momentos.

Leer artículo completo

 
Lordguau Donaciones

Lordguau Donaciones Donaciones de los alumnos de la USFQ - 2 toneladas de alimento y agua.

Gestión de donaciones

Gracias a los más de 20 años involucrado con el mundo canino y como líder de opinión nuestro fundador Gabriel Carrión B logró tras varias gestiones la donación de más de 4 toneladas de alimento para los perros damnificados tras el terremoto de abril del 2016 y también logró una importante donación de alimento premiun para los canes de las brigadas de búsqueda nacionales e internacionales que sirvieron en nuestro país.

Lordguau Donaciones Donaciones de particulares manejadas directamente por Lord Guau Fundación.
 
Lordguau en Colegio Jhoannes KleperLord Guau en Colegio Jhoannes Kleper

Lordguau en Colegio Jhoannes KleperLord Guau en Colegio Jhoannes Kleper

Materia extra curricular en los centros educativos

Uno de los proyectos más interesantes que Lord Guau propone en pro de una Tenencia Responsable de Mascotas es la incorporación del adiestramiento canino en positivo y el deporte canino como materia extra curricular en los centros educativos, para esto hemos logrado acuerdos con el Colegio Jhoannes Kleper y sus principales.

 
Lordguau ayuda damnificadosLord Guau en el proceso eruptivo del volcán Cotopaxi

Lordguau ayuda damnificadosLord Guau en el proceso eruptivo del volcán Cotopaxi

Siempre preocupados de las mascotas

Siempre preocupados de las mascotas tras las catástrofes naturales y concientes de nuestra capacidad operativa dada nuestra correcta capacitación del personal de Lord Guau la más moderna flota especializada en transporte de mascotas, no podíamos dejar de hacernos presentes para rescatar a las mascotas abandonadas tras el proceso eruptivo del volcán Cotopaxi

 

Ayúdanos a ayudar.

La Fundación Lord Guau tiene entre sus proyectos de ayuda efectiva un sistema de apoyo para las adopciones internacionales y gracias a este hemos podido enviar a sus nuevos hogares a varias mascotas rescatadas de la calle, sin lugar a dudas estos casos los recordarán muchos de seguro:

Tu puedes ser parte de nuestra labor, ayúdanos a ayudar.
Cuenta corriente # 3037420504
Banco del Pichincha
A nombre de Gabriel Carrión Barragán
C.I 1710499417.

 

 

Para reservas, contáctenos al 2390043 o escríbanos un correo electrónico a puembo@lordguau.com

Lord Guau es un sueño hecho realidad, es el resultado de la pasión de su fundador y muchos años de experiencia, se podría decir que Lord Guau es el lugar que todo propietario de una mascota ... Leer Más

Calle Laura Barragan N 4-85
y J. Tobar Donoso.

(593) 2 2 39-0428 / 2 390-043

09 9 949-2899 / 09 9 533-4016

Locales

Horarios de Atención

  • Lun08:00 AM - 10:00 PM
  • Mar08:00 AM - 10:00 PM
  • Mie08:00 AM - 10:00 PM
  • Jue08:00 AM - 10:00 PM
  • Vie08:00 AM - 10:00 PM
  • Sab08:00 AM - 10:00 PM
  • Dom08:00 AM - 10:00 PM

Conecta con LordGuau

Aceptamos pagos con