Bienvenido a Lordguau

Lord Guau es un sueño hecho realidad. Es el resultado de la pasión de su fundador, Gabriel Carrión, y muchos años de experiencia. Esta hostería canina es el lugar que todo propietario de una mascota debe tener presente, pues ofrecemos la más amplia gama de servicios y productos con un toque especial que hace la gran diferencia. Para nosotros los clientes V.I.P (Very Importan Pet) son esos peludos gatos y perros que hacen de nuestras instalaciones su segundo hogar o que ocupan cualquiera de nuestros servicios diseñados especialmente para ellos.

Desde 1995 somos pioneros en hospedaje 5 estrellas para perros y gatos, servicios funerarios para mascotas y traslados nacionales e internacionales de animales.  Preocupados en todo momento por el bienestar de tu mascota, seguimos incorporando servicios de calidad en todo el territorio ecuatoriano e, incluso, algunos de alcance internacional.

Gracias al apoyo de nuestros clientes, hemos podido establecernos en Guayaquil y Cuenca.

Esperamos que disfrutes de esta página y si tienes algún comentario o sugerencia que nos ayude a seguir creciendo, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tour Virtual

Gabriel Carrión

Gabriel Carrión Barragán nació en Quito, el 11 de mayo de 1972. Su afición por los animales comenzó desde muy pequeño, existe una gran cantidad de fotografías familiares de su infancia donde siempre se lo ve junto a las mascotas de su casa.

Lord Guau en USA

A partir de inicios del 2009, Lord Guau cuenta con oficinas en Atlanta, Georgia - USA, lo que facilita las operaciones internacionales de Lord Guau y la importacion y exportacion de cachorros y ejemplares de calidad desde y hacia los Estados Unidos; asi como el transporte internacional.

Calendario

Recuerda que Lord Guau te ayuda a presentar tu perro en exposiciones y a prepararlo para que sea un campeón.

 
Politicas

Testimonios

Your input is important to us. Please provide your valuable feedback. Here are some testimonials from our clients:

Tarifas

Tamboquinde

Tamboquinde es la única reserva natural privada Dog Friendly en Ecuador, se trata de una extensión de más de 70 hectáreas con varios senderos y recorridos en donde tu mejor amigo puede disfrutar en total libertad...

Tarifas

English

Lord Guau is the only 5 star kennel for dogs, and the first service center for pets in Ecuador.

Huespedes Atentidos

Mascotas Adoptadas

Cachorros Felices

Mascotas Transportadas

Quienes somos

Nuestro Equipo

Gabriel Carrion

Fundador

Testimoniales

Que dicen nuestros clientes

cliens

Hola Ismael muchas gracias por las fotos, un lindo recuerdo. Gracias tambien a Gabriel , a quien le estoy copiando este mensaje. Gracias por todo, los peludos adorados estan bien y adaptandose al nuevo hogar. No encuentro la comida que suelo darle, pero ya vere' como soluciono el pr...
francesca e mauro
Cliente
My wife and I brought 6 cats and a dog to Ecuador. We have learned both how not to bring pets and how to bring them. We used a professional service in the States who made all the arrangements for us. It was all very easy until we got to Ecuador. There were paperwork foul ups and the customs broker they hired in Quito knew nothing about handling animals. There were delays and one of the animals got sick while in the customs warehouse.
Terry Cordes
No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que usted y otras personas en Lord Guau hicieron en asegurarse de que mi Makeda fuese capaz de volar desde Quito a Manta para que eventualmente pueda echar raíces en Puerto López, como había sido mi sueño y objetivo por más de un año .
Sherryne M. Evans
Realmente hicieron un gran trabajo! Vuestra experiencia en el negocio de transporte internacional de mascotas se evidencia desde la primera comunicación. Y lo mas importante, mantienen una comunicación fluida con el cliente, brindando seguridad. Te envié una foto de las perras en el aeropuerto de Frankfurt. Me encanto la foto, porque luego de tan largo viaje las perras se ven tan bien!
Papá y dueño de Pimienta y Ganda
Lord Guau es una empresa que en verdad se preocupa por el bienestar de las mascotas apesar de los problemas sucitados con la aerolinea para poder traer a klondike and bear lo solucionaron de una manera profesional asi que recomiendo mucho a Gabriel y gracias por traer a los perritos en muy buen estado y a tiempo.
Jonathan Montalvo Rengifo
MIS HIJOS! Gracias, gracias, GRACIAS para todo! Klondike y Bear ahora estan muy bien y muy felices en Quito. No tengo suficiente palabras para agradecer y recomendar los servicios de Lord Guau! Hoy, DIA DE MADRES, es tan mas espectacular porque mis hijos estan aqui con nosotros. Familia completa. GRACIAS!
Nicole Duciaume
Quiero agradecer profundamente el cuidado y cariño que el señor Gabriel Carrion Barragan y todos quienes conforman Lord Guau tiene para con mis pequeñitos, mientras encuentran un hogar responsable se encuentran bajo el cuidado de gente muy buena que los quiere y atiende con mucho cariño. Gracias Infinitas por su bondad y apoyo para realizar nuestros trabajo. Dieguito (Dakar ) y Moka ( Chelsea) son perritos estables, muy educados y sociables que están esperando por una segunda oportunidad de vida.
Fundación GORA y Samay
 

 

 

Para reservas, contáctenos al 2390043 o escríbanos un correo electrónico a puembo@lordguau.com

Lord Guau es un sueño hecho realidad, es el resultado de la pasión de su fundador y muchos años de experiencia, se podría decir que Lord Guau es el lugar que todo propietario de una mascota ... Leer Más

Calle Laura Barragan N 4-85
y J. Tobar Donoso.

(593) 2 2 39-0428 / 2 390-043

09 9 949-2899 / 09 9 533-4016

Locales

Horarios de Atención

  • Lun08:00 AM - 10:00 PM
  • Mar08:00 AM - 10:00 PM
  • Mie08:00 AM - 10:00 PM
  • Jue08:00 AM - 10:00 PM
  • Vie08:00 AM - 10:00 PM
  • Sab08:00 AM - 10:00 PM
  • Dom08:00 AM - 10:00 PM

Conecta con LordGuau

Aceptamos pagos con